Dirección empresarial, gestión administrativa, asesoría técnico- financiero, contable, comercial, fiscal, jurídico e industrial; comercio de inmuebles, etc.-. La mediación o intermediación en la dirección empresarial, la gestión administrativa y los servicios de asesoramiento técnico financiero, contable, comercial, fiscal, jurídico e industrial.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B01465897
11/01/2010
15 años
42.390,00 €
0.5M €
Álava-Araba
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VASSET GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Sanchez Moreno Jorge Hugo | Adm. Unico | Sanchez Moreno Jorge Hugo Adm. Unico | 18/09/2010 | |
Diaz De Argote Benito Cristina | Adm. Unico | Diaz De Argote Benito Cristina Adm. Unico | 15/02/2010 | 18/09/2010 |
Sanchez Moreno Jorge Hugo | Apod. | Sanchez Moreno Jorge Hugo Apod. | 15/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VASSET GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 20 de mayo de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 135.660 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 76.19 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 42.390€.
Capital social anterior: | 178.050 € |
Reducción de capital: | 135.660 € |
Capital social resultante: | 42.390 € |
% reducción: | 76.19 % |
Con fecha 28 de enero de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 50.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 39.05 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 178.050€.
Capital social anterior: | 128.050 € |
Aumento de capital: | 50.000 € |
Capital social resultante: | 178.050 € |
% incremento: | 39.05 % |
Con fecha 2 de febrero de 2021, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 105.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 455.53 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 128.050€.
Capital social anterior: | 23.050 € |
Aumento de capital: | 105.000 € |
Capital social resultante: | 128.050 € |
% incremento: | 455.53 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 655.74 % (ampliación de 20.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.050€ de capital social a 23.050€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 9 de agosto de 2016.
Capital social anterior: | 3.050 € |
Aumento de capital: | 20.000 € |
Capital social resultante: | 23.050 € |
% incremento: | 655.74 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ARCA 11 1º - OFICINA Nº 4 (VITORIA-GASTEIZ). siendo el nuevo domicilio situado en C/ MANUEL IRADIER, NUMERO 3- BAJO IZQUIERDA (VITORIA-GASTEIZ)..
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La mediación o intermediación en la dirección empresarial, la gestión administrativa y los servicios de asesoramiento técnico financiero, contable, comercial, fiscal, jurídico e industrial.
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 11 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ARCA 11 1º - OFICINA Nº 4 (VITORIA-GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Dirección empresarial, gestión administrativa, asesoría técnico- financiero, contable, comercial, fiscal, jurídico e industrial; comercio de inmuebles, etc.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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VASSET GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba. y con domicilio en Vitoria-GasteizSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 42.390,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
VASSET GESTION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.