Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VASILE SC SCURTU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 65372, I/A 1.


Constitución

VASILE SC SCURTU SL

Con fecha 28 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad VASILE SC SCURTU SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 41.02, Construcción de edificios no residenciales. Si alguna de las. El domicilio de la empresa se establece en C/ AZABACHE, 72 Esc.2 2º B, GANGOSA (LA) 04738 (VICAR).

SociedadVASILE SC SCURTU SL
RegistroAlmería
Fecha inicio15.10.25
Objeto socialArtículo 2.º Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. CNAE 41.02, Construcción de edificios no residenciales. Si alguna de las
DomicilioC/ AZABACHE, 72 Esc.2 2º B, GANGOSA (LA) 04738 (VICAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/10/2025 S 8, H AL 65372, I/A 1 

IR A VASILE SC SCURTU SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es