Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2012 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2012 con los datos de inscripción Diario: 010 Sección: C Pág: 654 - 655.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009 de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, de 3 de abril, se hace público que el día 26 de diciembre de 2011 el Socio Único de Vasari Desarrollos Energéticos, Sociedad Limitada Unipersonal, acordó la fusión por absorción de Vasari Desarrollos Energéticos, Sociedad Limitada Unipersonal, como Sociedad Absorbente, y de Fotovoltaica La Jorquera I, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera II, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera III, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera IV, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera V, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera VI, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera VII, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera VIII, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera IX, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera X, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera XI, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera XII, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera XIII, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera XIV, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera XV, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera XVI, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera XVII, Sociedad Limitada Unipersonal, Fotovoltaica La Jorquera XVIII, Sociedad Limitada Unipersonal, y Fotovoltaica La Jorquera XIX, Sociedad Limitada Unipersonal, como Sociedades Absorbidas, mediante la disolución sin liquidación de éstas y la transmisión en bloque de todo su patrimonio a Vasari Desarrollos Energéticos, Sociedad Limitada Unipersonal.

Se hace constar el derecho que asiste a todos los socios y acreedores de las Sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los balances de fusión, así como el derecho de los acreedores de las sociedades que se fusionan a oponerse a la fusión durante el plazo de un mes contado a partir del último anuncio de la fusión, en los términos establecidos en el artículo 44 de la Ley 3/2009 de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, de 3 de abril.

Madrid, 10 de enero de 2012.- Antonio Luis Angulo Morales, Vasari Desarrollos Energéticos, Sociedad Limitada Unipersonal, Administrador Único.

Absorbente
  • VASARI DESARROLLOS ENERGETICOS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/01/2012 Diario: 010 Sección: C Pág: 654 - 655 

Volver a VASARI DESARROLLOS ENERGETICOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es