Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VARUPA APARTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 627178, I/A 1.
Con fecha 10 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VARUPA APARTMENTS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL Y CON CNAE 5520. ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. EL DESARROLLO Y REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES TURISTICAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL TAVERN NUM.21 P.3 (BARCELONA).
| Sociedad | VARUPA APARTMENTS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 4.12.24 |
| Objeto social | COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL Y CON CNAE 5520. ALOJAMIENTOS TURISTICOS Y OTROS ALOJAMIENTOS DE CORTA ESTANCIA. EL DESARROLLO Y REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES TURISTICAS, ETC |
| Domicilio | CL TAVERN NUM.21 P.3 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |