Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VARSON GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 2951, F 91, S 8, H CO 45773, I/A 1.


Constitución

VARSON GESTION SL

Con fecha 14 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad VARSON GESTION SL con un capital social de 330.909,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social a ésta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro t. El domicilio de la empresa se establece en C/ INPRESOR DIEGO DE VALVERDE Y LEIVA - PARCELA 2 (CORDOBA).

SociedadVARSON GESTION SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio26.01.24
Objeto socialLa adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social a ésta, mediante su suscripción o asunción en la constitución o aumento de capital de sociedades o por cualquier otro t
DomicilioC/ INPRESOR DIEGO DE VALVERDE Y LEIVA - PARCELA 2 (CORDOBA)
Capital330.909,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2024 T 2951, F 91, S 8, H CO 45773, I/A 1 

Volver a VARSON GESTION SL