Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VARI ADAPTA I SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 41150, F 1, S 8, H M 729568, I/A 1.
Con fecha 17 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VARI ADAPTA I SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: La gestión e intermediación financiera, la captación de clientes, promoción y comercialización de servicios de inversión, información, asesoramiento e intermediación en operaciones comerciales y financieras, así como auxiliares de estas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 180 BIS 1º - DERECHA (MADRID).
| Sociedad | VARI ADAPTA I SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 5.11.20 |
| Objeto social | La gestión e intermediación financiera, la captación de clientes, promoción y comercialización de servicios de inversión, información, asesoramiento e intermediación en operaciones comerciales y financieras, así como auxiliares de estas |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 180 BIS 1º - DERECHA (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |