Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VARAIS BELLEZA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 879774, I/A 1.
Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VARAIS BELLEZA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de centros de belleza, peluquería y estética. La compra, venta al por menor, importación y exportación, distribución de artículos y productos de perfumería, peluquería, estética, belleza y droguería, así como cualquier tipo de material accesorio, maquinaria... El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA DE HORTALEZA 53 - LOCAL (MADRID).
| Sociedad | VARAIS BELLEZA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.02.26 |
| Objeto social | La prestación de servicios de centros de belleza, peluquería y estética. La compra, venta al por menor, importación y exportación, distribución de artículos y productos de perfumería, peluquería, estética, belleza y droguería, así como cualquier tipo de material accesorio, maquinaria.. |
| Domicilio | C/ GRAN VIA DE HORTALEZA 53 - LOCAL (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |