CL MANUEL VENTURA CAMPENY Num.5 (VILASSAR DE DALT). Ver mapa
Fabricacion, envasado, distribucion, vental al mayor y detalle, importacion y exportacion de toda clase de prodcutos, aceites esenciales y sustancias aromaticas, tanto naturales como sinteticas, etc.
no disponible
31/01/2018
7 años
100.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VAP FIP AROMAS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fibla Guardia Albert | Adm. Solid. | Fibla Guardia Albert Adm. Solid. | 13/02/2018 | |
Fibla Guardia Daniel | Adm. Solid. | Fibla Guardia Daniel Adm. Solid. | 13/02/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VAP FIP AROMAS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ESPIGOL NUM.13 (ALELLA) siendo el nuevo domicilio situado en CL MANUEL VENTURA CAMPENY Num.5 (VILASSAR DE DALT).
De conformidad con lo previsto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante, "LME"), se hace constar que, en fecha 14 de octubre de 2019, los socios de cada una de las sociedades han acordado por unanimidad fusionarse, mediante la absorción de VAP FIP TRADE, S.L. (absorbida), por parte de VAP FIP AROMAS, S.L. (absorbente).
La fusión se llevará a cabo de conformidad con el supuesto contemplado en el artículo 49 de la LME ("fusión por absorción de sociedad íntegramente participada"), con las particularidades contempladas en el artículo 52.1 de la misma, y mediante la absorción de VAP FIP TRADE, S.L., por VAP FIP AROMAS, S.L., al encontrarse las sociedades intervinientes íntegramente participadas en la misma proporción por unos mismos socios, sin que por ello se aumente el capital de la sociedad absorbente.
Se hace constar que el acuerdo de fusión se ha adoptado de manera unánime por los socios de ambas sociedades de conformidad con el artículo 42 de la LME, por lo que no fue necesario depositar el proyecto de fusión elaborado por los Administradores, habiéndose acordado la fusión sobre la base de los balances de las dos sociedades cerrados a 30 de septiembre de 2019. La fusión tendrá efectos contables a partir del 1 de octubre de 2019.
Se hace constar expresamente que los socios y acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión tienen derecho a obtener de manera gratuita el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los balances de fusión.
Asimismo se hace constar que los acreedores de las sociedades intervinientes que se fusionan podrán oponerse a la fusión en los términos del artículo 44 de la LME, durante el plazo de 1 mes contado a partir de la publicación del último anuncio de fusión.
Alella, 14 de octubre de 2019.- Los Administradores solidarios de la sociedades VAP FIP Aromas, S.L., y VAP FIP Trade, S.L., Albert Fibla Guardia y Daniel Fibla Guardia.
Absorbente |
|
Absorbida |
Se constituye la empresa con fecha 13 de febrero de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 100.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ESPIGOL NUM.13 (ALELLA). La empresa indica que su actividad es FABRICACION, ENVASADO, DISTRIBUCION, VENTAL AL MAYOR Y DETALLE, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE PRODCUTOS, ACEITES ESENCIALES Y SUSTANCIAS AROMATICAS, TANTO NATURALES COMO SINTETICAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VAP FIP AROMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
VAP FIP AROMAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.