Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VANTORA GLOBAL SOLUTIONS SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GR 62276, I/A 1.


Constitución

VANTORA GLOBAL SOLUTIONS SRL

Con fecha 31 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad VANTORA GLOBAL SOLUTIONS SRL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor, exportación e importación; fabricación, manufactura, acabado, estampación y explotación comercial de toda clase de artículos textiles, prendas de vestir, ropa, calzado, bolsos, complementos; peletería, cuero y marroquineria; maquinaria de serigrafía... El domicilio de la empresa se establece en C/ CALDERERIA NUEVA, 8 1º A 18010 (GRANADA).

SociedadVANTORA GLOBAL SOLUTIONS SRL
RegistroGranada
Fecha inicio30.10.24
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor, exportación e importación; fabricación, manufactura, acabado, estampación y explotación comercial de toda clase de artículos textiles, prendas de vestir, ropa, calzado, bolsos, complementos; peletería, cuero y marroquineria; maquinaria de serigrafía..
DomicilioC/ CALDERERIA NUEVA, 8 1º A 18010 (GRANADA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/12/2024 S 8, H GR 62276, I/A 1 

Volver a VANTORA GLOBAL SOLUTIONS SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es