Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VANTIX INTELLIGENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890696, I/A 1.
Con fecha 19 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VANTIX INTELLIGENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 62.10 / Actividades de programación informática Otras actividades. 62.20 / Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas, 63.10 Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHO DAVILA 9, - PUERTA 6, PLANTA 1 (MADRID).
| Sociedad | VANTIX INTELLIGENCE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.06.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 62.10 / Actividades de programación informática Otras actividades. 62.20 / Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas, 63.10 Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades relacionadas, |
| Domicilio | C/ SANCHO DAVILA 9, - PUERTA 6, PLANTA 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |