Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VANTIL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA190575, I/A 1.


Constitución

VANTIL SERVICES SL

Con fecha 12 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad VANTIL SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Artículo 1. Denominación social. La denominación de la sociedad es "VANTIL SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA". Se constituye una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por las normas legales imperativas y por los presentes estatutos. Artículo 2. Objeto. La sociedad tiene por objeto el desarrol. El domicilio de la empresa se establece en C/ OJEN 7 Esc.J 1 02 - LA FUENTE DEL PARAISO (ESTEPONA).

SociedadVANTIL SERVICES SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.05.25
Objeto socialArtículo 1. Denominación social. La denominación de la sociedad es "VANTIL SERVICES, SOCIEDAD LIMITADA". Se constituye una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por las normas legales imperativas y por los presentes estatutos. Artículo 2. Objeto. La sociedad tiene por objeto el desarrol
DomicilioC/ OJEN 7 Esc.J 1 02 - LA FUENTE DEL PARAISO (ESTEPONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/06/2025 S 8, H MA190575, I/A 1 

IR A VANTIL SERVICES SL