Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VANTFLIP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51327, I/A 1.
Con fecha 8 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad VANTFLIP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servidos de intermediación pata actividades inmobiliarias. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y la promoción i. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN BLAS, 76 BAJO 12002 (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | VANTFLIP SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 21.05.26 |
| Objeto social | La compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Servidos de intermediación pata actividades inmobiliarias. La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y la promoción i |
| Domicilio | C/ SAN BLAS, 76 BAJO 12002 (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |