Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VANTASTIC TEAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de septiembre del 2020 con los datos de inscripción T 2751, F 151, S 8, H CO 41582, I/A 1.
Con fecha 28 de septiembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad VANTASTIC TEAM SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Agencia de publicidad; actividades de diseño especializado; otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática; alquiler de vehículos de motor; actividades de turismo y tiempo libre; servicios de ingeniería; compraventa y arrendamiento de fincas urbanas. La actividad. El domicilio de la empresa se establece en C/ BLANCA DE LOS RIOS 4 (BAENA).
Sociedad | VANTASTIC TEAM SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 1.10.20 |
Objeto social | Agencia de publicidad; actividades de diseño especializado; otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática; alquiler de vehículos de motor; actividades de turismo y tiempo libre; servicios de ingeniería; compraventa y arrendamiento de fincas urbanas. La actividad |
Domicilio | C/ BLANCA DE LOS RIOS 4 (BAENA) |
Capital | 50.000,00 Euros |