Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción Diario: 28 Sección: 2 Pág: 629 - 629.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de Fusión por Absorción

De conformidad con lo establecido en el art. 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (la "LME") se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de la sociedad VANHEC CAPITAL MANAGEMENT, S.L., en la sesión celebrada el 19 de enero de 2021, adoptó por unanimidad su fusión mediante la absorción y consiguiente disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida BALEAL CAPITAL, S.L.U., VANHEC CAPITAL MANAGEMENT, S.L., consecuentemente, adquirirá todos los derechos y obligaciones de la Sociedad Absorbida por sucesión universal.

Esta fusión se acoge a lo previsto en los artículos 42 (acuerdo unánime de fusión) y 49 (absorción de sociedad íntegramente participada) de la LME.

Se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores a obtener el texto íntegro del balance de fusión y del acuerdo de fusión adoptado, el cual se encuentra a disposición en el domicilio de la sociedad absorbente y de la sociedad absorbida.

Asimismo se hace constar expresamente el derecho que asiste a los acreedores de las sociedades intervinientes en la fusión a oponerse a esta durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión, en los términos de los artículos 43 y 44 de la LME.

Madrid, 2 de febrero de 2021.- Administradora única de Vanhec Capital Management, S.L, María Marta Cibrián Barrio.

Absorbente
  • VANHEC CAPITAL MANAGEMENT SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2021 Diario: 28 Sección: 2 Pág: 629 - 629 

IR A VANHEC CAPITAL MANAGEMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es