Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VANHAUS GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45089, F 129, S 8, H M 793522, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VANHAUS GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: La compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento, igualmente, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. La promoción y realización de las actuaciones urbanísticas, técnicas, legales. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO ALMONTE 14 (BOADILLA DEL MONTE).
| Sociedad | VANHAUS GROUP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.04.23 |
| Objeto social | La compra y venta de edificios, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente, bien en arrendamiento, igualmente, tanto en el territorio nacional como en el extranjero. La promoción y realización de las actuaciones urbanísticas, técnicas, legales |
| Domicilio | C/ RIO ALMONTE 14 (BOADILLA DEL MONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |