Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VAN SLOCHTEREN INVESTMENTS PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de octubre del 2021 con los datos de inscripción T 11057, L 8335, F 25, S 8, H V 200596, I/A 1.


Constitución

VAN SLOCHTEREN INVESTMENTS PROPERTIES SL

Con fecha 4 de octubre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VAN SLOCHTEREN INVESTMENTS PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: - El arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - La compraventa de bienes inmuebles propios o arrendados como edificios residenciales, edificios no residenciales. - La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ PALLETER 42 13 (VALENCIA).

SociedadVAN SLOCHTEREN INVESTMENTS PROPERTIES SL
RegistroValencia
Fecha inicio28.09.21
Objeto social- El arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - La compraventa de bienes inmuebles propios o arrendados como edificios residenciales, edificios no residenciales. - La intermediación en la compra, la venta y el alquiler de bienes inmuebles
DomicilioC/ PALLETER 42 13 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/10/2021 T 11057, L 8335, F 25, S 8, H V 200596, I/A 1 

IR A VAN SLOCHTEREN INVESTMENTS PROPERTIES SL