Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VAMAVI PHONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 36380, F 195, S 8, H M 653616, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VAMAVI PHONE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Comercio al por mayor no especializado. Actividades de los centros de llamadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ COPENHAGHE 23 - PUERTA 1, PLANTA 3 (ALCORCON).
Sociedad | VAMAVI PHONE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.10.17 |
Objeto social | Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Comercio al por mayor no especializado. Actividades de los centros de llamadas |
Domicilio | C/ COPENHAGHE 23 - PUERTA 1, PLANTA 3 (ALCORCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |