Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa VALUZ ENERGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2019 con los datos de inscripción T 504, F 6, S 8, H SA 17678, I/A 1.


Constitución

VALUZ ENERGIA SL

Con fecha 27 de agosto de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad VALUZ ENERGIA SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de actividades, obra y servicio relacionados con los negocios de producción y comercialización de energía eléctrica o derivados de la electricidad. - La prestación de servicios energéticos, de ingeniería e informáticos, telecomunicaciones y servicios relacionados con int. El domicilio de la empresa se establece en C/ UNAMUNO 2 (VALDECARROS).

SociedadVALUZ ENERGIA SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio7.08.19
Objeto socialLa realización de toda clase de actividades, obra y servicio relacionados con los negocios de producción y comercialización de energía eléctrica o derivados de la electricidad. - La prestación de servicios energéticos, de ingeniería e informáticos, telecomunicaciones y servicios relacionados con int
DomicilioC/ UNAMUNO 2 (VALDECARROS)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/08/2019 T 504, F 6, S 8, H SA 17678, I/A 1 

Volver a VALUZ ENERGIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es