Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VALUEHERO ROBLE 3 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 862861, I/A 1.


Constitución

VALUEHERO ROBLE 3 SL

Con fecha 1 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALUEHERO ROBLE 3 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición para promoción inmobiliaria en su más amplia acepción, incluido el desarrollo de proyectos, reforma o rehabilitación, decoración y construcción de todo de obras) y posterior enajenación, por cualquier titulo, de todo tipo de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHEZ PACHECO 47 A (MADRID).

SociedadVALUEHERO ROBLE 3 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.08.25
Objeto socialLa adquisición para promoción inmobiliaria en su más amplia acepción, incluido el desarrollo de proyectos, reforma o rehabilitación, decoración y construcción de todo de obras) y posterior enajenación, por cualquier titulo, de todo tipo de bienes inmuebles
DomicilioC/ SANCHEZ PACHECO 47 A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/09/2025 S 8, H M 862861, I/A 1 

IR A VALUEHERO ROBLE 3 SL