Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VALUEHERO CASTAÑO 16 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 885481, I/A 1.


Constitución

VALUEHERO CASTAÑO 16 SL

Con fecha 30 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALUEHERO CASTAÑO 16 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La adquisición para promoción inmobiliaria en su más amplia acepción, incluido el desarrollo de proyectos, reforma o rehabilitación, decoración y construcción de todo de obras) y postes enajenación, por cualquier titulo, de todo tipo de bienes inmuebles. Código CNAE que define su actividad principal. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANCHEZ PACHECHO 47A (MADRID).

SociedadVALUEHERO CASTAÑO 16 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.03.26
Objeto socialLa adquisición para promoción inmobiliaria en su más amplia acepción, incluido el desarrollo de proyectos, reforma o rehabilitación, decoración y construcción de todo de obras) y postes enajenación, por cualquier titulo, de todo tipo de bienes inmuebles. Código CNAE que define su actividad principal
DomicilioC/ SANCHEZ PACHECHO 47A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2026 S 8, H M 885481, I/A 1 

IR A VALUEHERO CASTAÑO 16 SL