Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VALORTE CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de agosto del 2022 con los datos de inscripción T 6109, F 208, S 8, H BI 79162, I/A 1.
Con fecha 5 de agosto de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia la constitución de la sociedad VALORTE CONSULTING SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: El asesoramiento, gestión e internacionalizacón de empresas. Labores comerciales. Compraventa e importación de vehículos. Distribución de productos sanitarios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MINERO 42 - LOCAL (ORTUELLA).
Sociedad | VALORTE CONSULTING SL |
Registro | Vizcaya-Bizkaia |
Fecha inicio | 29.07.22 |
Objeto social | El asesoramiento, gestión e internacionalizacón de empresas. Labores comerciales. Compraventa e importación de vehículos. Distribución de productos sanitarios |
Domicilio | AVDA DEL MINERO 42 - LOCAL (ORTUELLA) |
Capital | 3.100,00 Euros |