Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VALORIZACION ORGANICA ARAGON SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TE 7866, I/A 1.


Constitución

VALORIZACION ORGANICA ARAGON SL

Con fecha 19 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad VALORIZACION ORGANICA ARAGON SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto la recogida, transporte, almacenamiento, tratamiento, gestión, valorización, transformación y eliminación de purines, estiércoles, lodos, residuos orgánicos, subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH), residuos ganaderos, agrícolas, agroindustriales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTACION DE CHAMARTIN, 18-A 44500 (ANDORRA).

SociedadVALORIZACION ORGANICA ARAGON SL
RegistroTeruel
Fecha inicio3.03.26
Objeto socialLa Sociedad tendrá por objeto la recogida, transporte, almacenamiento, tratamiento, gestión, valorización, transformación y eliminación de purines, estiércoles, lodos, residuos orgánicos, subproductos animales no destinados al consumo humano (SANDACH), residuos ganaderos, agrícolas, agroindustriales
DomicilioC/ ESTACION DE CHAMARTIN, 18-A 44500 (ANDORRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/03/2026 S 8, H TE 7866, I/A 1 

IR A VALORIZACION ORGANICA ARAGON SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es
VOLVER A...