Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VALORIA.AI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829059, I/A 1.
Con fecha 30 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALORIA.AI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: a) Actividades de consultoría y programación informática.. b) Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. c) Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web. d) Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Otra investigación y. El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO INDICO 109 (PARACUELLOS DE JARAMA).
| Sociedad | VALORIA.AI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.07.24 |
| Objeto social | a) Actividades de consultoría y programación informática.. b) Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. c) Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web. d) Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. Otra investigación y |
| Domicilio | C/ OCEANO INDICO 109 (PARACUELLOS DE JARAMA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |