Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VALORES MOBILIARIOS VERACRUZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 2796, F 161, S 8, H CO 42549, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad VALORES MOBILIARIOS VERACRUZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 66.19 / Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones Otras actividades. 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, l. El domicilio de la empresa se establece en CALLE GONZALO XIMENEZ DE QUESADA Número17 3 (CORDOBA).
| Sociedad | VALORES MOBILIARIOS VERACRUZ SL |
| Registro | Córdoba |
| Fecha inicio | 9.06.21 |
| Objeto social | Actividad principal. 66.19 / Otras actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones Otras actividades. 69.20 / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, l |
| Domicilio | CALLE GONZALO XIMENEZ DE QUESADA Número17 3 (CORDOBA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |