Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VALORECUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663078, I/A 1.


Constitución

VALORECUM SL

Con fecha 3 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VALORECUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: PRINCIPAL EL APROVECHAMIENTO, TRANSFORMACION, VALORIZACION Y COMERCIALIZACION DE RECURSOS FORESTALES, MADERA, BIOMASA Y DEMAS MATERIALES DE ORIGEN VEGETAL, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOCTOR JERONI DE MORAGAS,21B (AMETLLA DEL VALLES (L')).

SociedadVALORECUM SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio7.08.26
Objeto socialPRINCIPAL EL APROVECHAMIENTO, TRANSFORMACION, VALORIZACION Y COMERCIALIZACION DE RECURSOS FORESTALES, MADERA, BIOMASA Y DEMAS MATERIALES DE ORIGEN VEGETAL, ETC
DomicilioCL DOCTOR JERONI DE MORAGAS,21B (AMETLLA DEL VALLES (L'))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/09/2026 S 8, H B 663078, I/A 1 

IR A VALORECUM SL