Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VALORE AESTHETIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106643, I/A 1.
Con fecha 25 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad VALORE AESTHETIC SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de medicina estética. Actividades odontológicas. Actividades de medicina general y de medicina familiar y comunitaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALUET 1 Esc.4 BAJOS C (ANDRATX).
| Sociedad | VALORE AESTHETIC SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.03.26 |
| Objeto social | Actividades de medicina estética. Actividades odontológicas. Actividades de medicina general y de medicina familiar y comunitaria |
| Domicilio | C/ SALUET 1 Esc.4 BAJOS C (ANDRATX) |
| Capital | 10.000,00 Euros |