Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VALOORA TALENTO HUMANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68050, I/A 1.


Constitución

VALOORA TALENTO HUMANO SL

Con fecha 11 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad VALOORA TALENTO HUMANO SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: - La intermediación laboral y colocación de personal. - Selección, evaluación y reclutamiento de trabajadores para empresas. - Consultoría y asesoramiento en recursos humanos. - Gestión de bolsas de empleo y servicios de orientación laboral. - Actividades complementarias relacionadas con la gestión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FINISTERRE, 265-C 15008 (CORUÑA (A)).

SociedadVALOORA TALENTO HUMANO SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio21.04.26
Objeto social- La intermediación laboral y colocación de personal. - Selección, evaluación y reclutamiento de trabajadores para empresas. - Consultoría y asesoramiento en recursos humanos. - Gestión de bolsas de empleo y servicios de orientación laboral. - Actividades complementarias relacionadas con la gestión
DomicilioAVDA FINISTERRE, 265-C 15008 (CORUÑA (A))
Capital8.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/05/2026 S 8, H C 68050, I/A 1 

IR A VALOORA TALENTO HUMANO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es