Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VALMORA REAL ASSETS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864236, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALMORA REAL ASSETS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: Compra, venta, alquiler, rehabilitación, administración y, en general explotación e inversión en todo tipo de bienes inmuebles. La consultoría en las referidas materias. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, d. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 30 - 4º IZQ (MADRID).
| Sociedad | VALMORA REAL ASSETS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.09.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: Compra, venta, alquiler, rehabilitación, administración y, en general explotación e inversión en todo tipo de bienes inmuebles. La consultoría en las referidas materias. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, d |
| Domicilio | C/ VELAZQUEZ 30 - 4º IZQ (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |