Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa VALMATORRES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 11053, L 8331, F 149, S 8, H V 200471, I/A 1.
Con fecha 24 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VALMATORRES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: La construcción, rehabilitación y reparación de toda clase de edificios, construcciones o parte de los mismos. Así como la construcción, promoción y compraventa, por cuenta propia, de toda clase de edificios y construcciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN VICENT 36 (AIELO DE MALFERIT).
| Sociedad | VALMATORRES SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.10.21 |
| Objeto social | La construcción, rehabilitación y reparación de toda clase de edificios, construcciones o parte de los mismos. Así como la construcción, promoción y compraventa, por cuenta propia, de toda clase de edificios y construcciones |
| Domicilio | C/ SAN VICENT 36 (AIELO DE MALFERIT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |