Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VALLSECA GLOBAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 48620, F 209, S 8, H B 590364, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad VALLSECA GLOBAL SOLUTIONS SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES DE COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, PRODUCTOS DE HIGIENE, EQUIPAMIENTOS, Y EMBALAJES ALIMENTARIOS. El domicilio de la empresa se establece en PZ DE LA CIENCIA NUM.1 (MANRESA).
Sociedad | VALLSECA GLOBAL SOLUTIONS SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 12.01.23 |
Objeto social | LAS ACTIVIDADES DE COMERCIO AL POR MENOR Y AL POR MAYOR DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA, PRODUCTOS DE HIGIENE, EQUIPAMIENTOS, Y EMBALAJES ALIMENTARIOS |
Domicilio | PZ DE LA CIENCIA NUM.1 (MANRESA) |
Capital | 40.000,00 Euros |