Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VALLINA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 1998, F 22, S 8, H NA 39835, I/A 1.


Constitución

VALLINA CAPITAL SL

Con fecha 10 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad VALLINA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Gestionar el alquiler de propiedades inmobiliarias, tanto propias como ajenas; arrendar y subarrendar propiedades inmobiliarias, tanto propias como ajenas; intermediar en la compraventa de propiedades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR SALVA 5 4º IZ (PAMPLONA).

SociedadVALLINA CAPITAL SL
RegistroNavarra
Fecha inicio17.09.20
Objeto socialGestionar el alquiler de propiedades inmobiliarias, tanto propias como ajenas; arrendar y subarrendar propiedades inmobiliarias, tanto propias como ajenas; intermediar en la compraventa de propiedades inmobiliarias
DomicilioC/ DOCTOR SALVA 5 4º IZ (PAMPLONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2020 T 1998, F 22, S 8, H NA 39835, I/A 1 

IR A VALLINA CAPITAL SL