Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VALLEJO ALMEDA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864562, I/A 1.
Con fecha 17 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALLEJO ALMEDA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión y enajenación, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios y demás títulos representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes... El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTACION DE CHAMARTIN 8 - PORTAL 5 - 1º D (COLMENAR VIEJO).
| Sociedad | VALLEJO ALMEDA CAPITAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.09.25 |
| Objeto social | 1.- La adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión y enajenación, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, de acciones, participaciones sociales, valores mobiliarios y demás títulos representativos de los fondos propios de entidades residentes y no residentes.. |
| Domicilio | C/ ESTACION DE CHAMARTIN 8 - PORTAL 5 - 1º D (COLMENAR VIEJO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |