Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa VALLEHONDO INTERMEDIACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6046, F 40, S 8, H SE105922, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad VALLEHONDO INTERMEDIACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA SANTA ANA 11 - CP 41450 (CONSTANTINA).
| Sociedad | VALLEHONDO INTERMEDIACION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.06.15 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración |
| Domicilio | PLAZA SANTA ANA 11 - CP 41450 (CONSTANTINA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |