PASEO RAMON Y CAJAL 32 Esc.1 5 C (HUESCA). Ver mapa
Intermediación en el comercio, en especial, la venta de contratos de energía y el cobro de comisiones por ello. Compraventa de equipos electrónicos. Consultoría y asesoramiento en eficiencia energética. Consultora de energía y telecomunicaciones. Cnae actividad principal: 46.19 intermediación del co.
no disponible
02/05/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Valle Larrosa Antonio | Socio Único | Valle Larrosa Antonio Socio Único | 30/05/2024 | |
Valle Larrosa Antonio | Adm. Unico | Valle Larrosa Antonio Adm. Unico | 30/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALLE LARROSA CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de mayo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO RAMON Y CAJAL 32 Esc.1 5 C (HUESCA). La empresa indica que su actividad es Intermediación en el comercio, en especial, la venta de contratos de energía y el cobro de comisiones por ello. Compraventa de equipos electrónicos. Consultoría y asesoramiento en eficiencia energética. Consultora de energía y telecomunicaciones. CNAE actividad principal: 46.19 Intermediación del co.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VALLE LARROSA CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.