Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VALLE DE TEMISA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 511, F 128, S 8, H IL 12653, I/A 1.


Constitución

VALLE DE TEMISA SL

Con fecha 17 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad VALLE DE TEMISA SL con un capital social de 3.015,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de junio de 2020. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento yconsulting empresarial, con exclusión de los de asesoramiento financiero previstos en la Ley del Mercado deValores y de los comprendidos en el ámbito de la Leyde Sociedades Profesionales. -La prestación de servicios de intermediación en todo tipo de. El domicilio de la empresa se establece en C/ ROQUE DEL OESTE, 5 1º IZQU 35558 (TEGUISE).

SociedadVALLE DE TEMISA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio1.06.20
Objeto socialLa prestación de servicios de asesoramiento yconsulting empresarial, con exclusión de los de asesoramiento financiero previstos en la Ley del Mercado deValores y de los comprendidos en el ámbito de la Leyde Sociedades Profesionales. -La prestación de servicios de intermediación en todo tipo de
DomicilioC/ ROQUE DEL OESTE, 5 1º IZQU 35558 (TEGUISE)
Capital3.015,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/06/2020 T 511, F 128, S 8, H IL 12653, I/A 1 

Volver a VALLE DE TEMISA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es