Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VALLAFLIP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H VA 35809, I/A 1.
Con fecha 22 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad VALLAFLIP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: -La construcción de viviendas, locales y edificaciones de cualquier tipo, así como su promoción. -La ejecución de toda clase de obras o trabajos relacionados con la construcción, la rehabilitación y/o reformas de edificios. -Toda clase de operaciones relacionadas con la intermediación inmobiliaria,. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA JUAN PABLO II- LOCAL 6 47015 (VALLADOLID).
| Sociedad | VALLAFLIP SL |
| Registro | Valladolid |
| Fecha inicio | 4.09.25 |
| Objeto social | -La construcción de viviendas, locales y edificaciones de cualquier tipo, así como su promoción. -La ejecución de toda clase de obras o trabajos relacionados con la construcción, la rehabilitación y/o reformas de edificios. -Toda clase de operaciones relacionadas con la intermediación inmobiliaria, |
| Domicilio | PLAZA JUAN PABLO II- LOCAL 6 47015 (VALLADOLID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |