Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa ALFREDO GONZALEZ BENITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 472, F 104, S 8, H P 7394, I/A 1.


Constitución

ALFREDO GONZALEZ BENITO SL

Con fecha 8 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad ALFREDO GONZALEZ BENITO SL con un capital social de 60.001,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: el transporte de mercancías y de viajeros por carretera, transporte urbano colectivo, operador de transporte de mercancías. Alquiler de vehículos con o sin conductor. Reparación de vehículos en general. Compraventa y promoción de terrenos y de edificaciones. Servicios inmobiliarios y de la propied. El domicilio de la empresa se establece en C/ VAZQUEZ CORONADO 3 1º J (PALENCIA).

SociedadALFREDO GONZALEZ BENITO SL
RegistroPalencia
Fecha inicio7.07.15
Objeto socialel transporte de mercancías y de viajeros por carretera, transporte urbano colectivo, operador de transporte de mercancías. Alquiler de vehículos con o sin conductor. Reparación de vehículos en general. Compraventa y promoción de terrenos y de edificaciones. Servicios inmobiliarios y de la propied
DomicilioC/ VAZQUEZ CORONADO 3 1º J (PALENCIA)
Capital60.001,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2015 T 472, F 104, S 8, H P 7394, I/A 1 

IR A VALLACARGO SL