CL SEPULVEDA Num.143 P.4 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios de consultoria, analisis,diseño, desarrollo,integracion, comercializacion y explotacion de aplicaciones y servicios informaticos y de sistemas de informacion (cnae 6202).
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B65750721
01/03/2012
13 años
58.005,00 €
2.5M €
Barcelona
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALIDATED ID SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALIDATED ID SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 16.26 % (ampliación de 7.987 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 49.112€ de capital social a 57.099€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 27 de marzo de 2023.
Capital social anterior: | 49.112 € |
Aumento de capital: | 7.987 € |
Capital social resultante: | 57.099 € |
% incremento: | 16.26 % |
Con fecha 27 de marzo de 2023, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 906 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 1.59 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 58.005€.
Capital social anterior: | 57.099 € |
Aumento de capital: | 906 € |
Capital social resultante: | 58.005 € |
% incremento: | 1.59 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL D'ARAGO Num.179 P.4 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL SEPULVEDA Num.143 P.4 PTA.2 (BARCELONA).
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 1.091 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 2.27 %, dejando el capital social de la sociedad en 49.112€.
Capital social anterior: | 48.021 € |
Aumento de capital: | 1.091 € |
Capital social resultante: | 49.112 € |
% incremento: | 2.27 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV JOSEP TARRADELLAS NUM.19-21 P.ENTRESUELO PTA.1 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL D'ARAGO Num.179 P.4 (BARCELONA).
MODIFICACION Y REFUNDICION DE LOS ESTATUTOS SOCIALES. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios de consultoria, analisis,diseño, desarrollo,integracion, comercializacion y explotacion de aplicaciones y servicios informaticos y de sistemas de informacion (cnae 6202)
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios de consultoria, analisis,diseño, desarrollo,integracion, comercializacion y explotacion de aplicaciones y servicios informaticos y de sistemas de informacion (cnae 6202)
El capital social de la empresa se incrementa en un 50.14 % (ampliación de 16.037 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 31.984€ de capital social a 48.021€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 19 de noviembre de 2019.
Capital social anterior: | 31.984 € |
Aumento de capital: | 16.037 € |
Capital social resultante: | 48.021 € |
% incremento: | 50.14 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Secretario No Consejero | |
Vicesecretario No Consejero | |
Representante 143 RRM |
MODIFICACION DE LOS ARTICULOS 5, 7, 8, 9 Y ADICION DEL ARTICULO 5 BIS A LOS ESTATUTOS SOCIALES. ESTRUCTURA DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PARDAL, 6 08224 TERRASSA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV JOSEP TARRADELLAS NUM.19-21 P.ENTRESUELO PTA.1 (BARCELONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion de servicios de consultoria, analisis, diseño, desarrollo, integracion, comercializacion y explotacion de apliaciones y servicios informaticos y de sistemas de informacion
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion de servicios de consultoria, analisis, diseño, desarrollo, integracion, comercializacion y explotacion de apliaciones y servicios informaticos y de sistemas de informacion
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 21.900 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 706.45 %, dejando el capital social de la sociedad en 25.000€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 21.900 € |
Capital social resultante: | 25.000 € |
% incremento: | 706.45 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Con fecha 16 de marzo de 2017, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 6.984 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 27.94 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 31.984€.
Capital social anterior: | 25.000 € |
Aumento de capital: | 6.984 € |
Capital social resultante: | 31.984 € |
% incremento: | 27.94 % |
Se constituye la empresa con fecha 2 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PARDAL Num.6 (TERRASSA). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
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Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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VALIDATED ID SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en TerrassaSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 58.005,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
VALIDATED ID SL tiene 9 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por VIR AUDIT SLP.