Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VALHOME CRISAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38011, I/A 1.
Con fecha 24 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad VALHOME CRISAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. ACTIVIDAD PRINCIPAL. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE PEREDA Nº 23 1º (SANTANDER).
| Sociedad | VALHOME CRISAL SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 5.07.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. ACTIVIDAD PRINCIPAL |
| Domicilio | PASEO DE PEREDA Nº 23 1º (SANTANDER) |
| Capital | 3.000,00 Euros |