Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VALGRESOL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237142, I/A 1.
Con fecha 17 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VALGRESOL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 3. Objeto. A efectos de lo dispuesto en el articulo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el CNAE 4631 "comercio, al por mayor de frutas y hortalizas" y su objeto lo constituye: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Construcc. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA TRAVESIA 15 B - EDIDFICIO THE TERMINAL H (VALENCIA).
| Sociedad | VALGRESOL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.07.26 |
| Objeto social | Artículo 3. Objeto. A efectos de lo dispuesto en el articulo 20 de la Ley 14/2013 de Emprendedores de 27 de septiembre, ésta sociedad tiene el CNAE 4631 "comercio, al por mayor de frutas y hortalizas" y su objeto lo constituye: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. Construcc |
| Domicilio | C/ DE LA TRAVESIA 15 B - EDIDFICIO THE TERMINAL H (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |