C/ EDUARDO OTERO 36 (CEUTI). Ver mapa
Su objeto social lo constituye: carpintería y cerrajería metálica. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en este artículo pudieran considerarse incluidas en el mismo pero estén sujetas a legislación especial. En e.
no disponible
07/03/2019
6 años
22.000,00 €
0.5M €
Murcia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALERO PUERTAS Y EQUIPOS LOGISTICOS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Javier Valero Sarabia | Socio Único | Francisco Javier Valero Sarabia Socio Único | 27/03/2019 | |
Francisco Javier Valero Sarabia | Adm. Unico | Francisco Javier Valero Sarabia Adm. Unico | 27/03/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALERO PUERTAS Y EQUIPOS LOGISTICOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 22.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EDUARDO OTERO 36 (CEUTI). La empresa indica que su actividad es Su objeto social lo constituye: Carpintería y cerrajería metálica. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en este artículo pudieran considerarse incluidas en el mismo pero estén sujetas a legislación especial. En e.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VALERO PUERTAS Y EQUIPOS LOGISTICOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 22.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.