Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa VALERIA SOL FASHION MODA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H BU 20745, I/A 1.
Con fecha 31 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad VALERIA SOL FASHION MODA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, producción, exportación, importación, comercialización, distribución, representación, comercio al por menor y al por mayor de toda clase de prendas de vestir de señora, caballero y niños, por cuenta propia y ajena, de todo tipo de géneros textiles y de confección. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE LA ESTACION, 18 (MIRANDA DE EBRO).
| Sociedad | VALERIA SOL FASHION MODA SL |
| Registro | Burgos |
| Fecha inicio | 6.03.26 |
| Objeto social | La fabricación, producción, exportación, importación, comercialización, distribución, representación, comercio al por menor y al por mayor de toda clase de prendas de vestir de señora, caballero y niños, por cuenta propia y ajena, de todo tipo de géneros textiles y de confección |
| Domicilio | C/ CAMINO DE LA ESTACION, 18 (MIRANDA DE EBRO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |