932657033
BAILEN, 7 P 2 PTA 2. 08010 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
El desarrollo de todos aquellos trabajos propios y relacionados con el ejercicio de las profesiones correspondientes a las siguientes titulaciones universitarias: arquitectura, arquitectura tecnica, ingenieria industrial.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B65002834
09/12/2008
16 años
3.500,00 €
2.5M €
Barcelona
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALERI CONSULTORS ARQUITECTURA ENGINYERIA URBANISME SLP depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Esquius Ausio Maria Roser | Apod. Solid. | Esquius Ausio Maria Roser Apod. Solid. | 03/05/2021 | |
Giol Molinos Francesc | Apod. | Giol Molinos Francesc Apod. | 01/04/2009 | |
Valeri Ferret Josep Maria | Adm. Solid. | Valeri Ferret Josep Maria Adm. Solid. | 12/02/2009 | |
Valeri Comas Gabriel | Adm. Solid. | Valeri Comas Gabriel Adm. Solid. | 12/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALERI CONSULTORS ARQUITECTURA ENGINYERIA URBANISME SLP o en los que participa indirectamente.
SEPARACION DE LOS SOCIOS PROFESIONALES JAUME SERRET CAFFARO Y FRUCTUOS MAÑA REIXACH Y CONSECUENTES CAMBIOS EN LA TITULARIDAD DE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES.
ADMISION DEL SOCIO PROFESIONAL ROGER PARAREDA CASALS Y CONSECUENTES CAMBIOS EN LA TITULARIDAD DE LAS PARTICIPACIONES SOCIALES.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
El desarrollo de todos aquellos trabajos propios y relacionados con el ejercicio de las profesiones correspondientes a las siguientes titulaciones universitarias: arquitectura, arquitectura tecnica, ingenieria industrial
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
El desarrollo de todos aquellos trabajos propios y relacionados con el ejercicio de las profesiones correspondientes a las siguientes titulaciones universitarias: arquitectura, arquitectura tecnica, ingenieria industrial
Se constituye la empresa con fecha 12 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 9 de diciembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BAILEN Num.7 P.2 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es EL DESARROLLO DE TODOS AQUELLOS TRABAJOS PROPIOS Y RELACIONADOS CON EL EJERCICIO DE LAS PROFESIONES CORRESPONDIENTES LAS SIGUIENTES TITULACIONES UNIVERSITARIAS: ARQUITECTURA,ARQUITECTURA TECNICA, INGENIERIA DE CAMINOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
LOS SOCIOS PROFESIONALES SON: DON JOSEP MARIA VALERI FERRET, DON GABRIEL VALERI COMAS, DON JOSEP CODINAS GARCIA Y DOÑA MERCE RAMOS ORTIZ Y DON JAUME SERRET CAFFARO, DON FRUCTUOS MAÑA REIXACH Y SOCIO NO PROFESIONAL: VALERI CONSULTORS ASSOCIATS SL
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VALERI CONSULTORS ARQUITECTURA ENGINYERIA URBANISME SLP inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
VALERI CONSULTORS ARQUITECTURA ENGINYERIA URBANISME SLP tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.