Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa VALEOLIVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 36439, F 10, S 8, H M 654661, I/A 1.


Constitución

VALEOLIVA SL

Con fecha 3 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALEOLIVA SL con un capital social de 35.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: 1. La fabricación, envasado, distribución, Comercialización, almacenamiento, conservación, importación y exportación de artículos para el aseo personal, y otros jroductos de cosmética, perfumería y parafarmacia. 2. La fabricación, envasado, distribución, comercialización, almacenamiento... El domicilio de la empresa se establece en AVDA CERRO DEL AGUILA 3 2º (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadVALEOLIVA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.09.17
Objeto social1. La fabricación, envasado, distribución, Comercialización, almacenamiento, conservación, importación y exportación de artículos para el aseo personal, y otros jroductos de cosmética, perfumería y parafarmacia. 2. La fabricación, envasado, distribución, comercialización, almacenamiento..
DomicilioAVDA CERRO DEL AGUILA 3 2º (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital35.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/10/2017 T 36439, F 10, S 8, H M 654661, I/A 1 

Volver a VALEOLIVA SL