Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa VALENZUELA INTERIOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43680, F 131, S 8, H M 771086, I/A 1.


Constitución

VALENZUELA INTERIOR SL

Con fecha 21 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VALENZUELA INTERIOR SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por menor de muebles (excepto oficinas). 2.- Servicios Técnicos de Arquitectura. 3.- Otros servicios técnicos, especialmente en decoración de hoteles, restaurantes, viviendas y otras edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALENZUELA 8 - 2 PUERTA IZQUIERDA (MADRID).

SociedadVALENZUELA INTERIOR SL
RegistroMadrid
Fecha inicio9.06.22
Objeto social1.- Comercio al por menor de muebles (excepto oficinas). 2.- Servicios Técnicos de Arquitectura. 3.- Otros servicios técnicos, especialmente en decoración de hoteles, restaurantes, viviendas y otras edificaciones
DomicilioC/ VALENZUELA 8 - 2 PUERTA IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/06/2022 T 43680, F 131, S 8, H M 771086, I/A 1 

IR A VALENZUELA INTERIOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es