Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa VALENTIA GRUPO SEGURIDAD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221258, I/A 1.


Constitución

VALENTIA GRUPO SEGURIDAD SL

Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VALENTIA GRUPO SEGURIDAD SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: La conexión a centrales receptoras de alarmas de sistemas de prevención o protección contra incendios o de alarmas de tipo técnico o asistencial, o de sistemas o servicios de control o mantenimiento. C.N.A.E. de la Actividad Principal: 43.21 / Instalaciones eléctricas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLAS CANARIAS 2 (LLIRIA).

SociedadVALENTIA GRUPO SEGURIDAD SL
RegistroValencia
Fecha inicio3.10.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: La conexión a centrales receptoras de alarmas de sistemas de prevención o protección contra incendios o de alarmas de tipo técnico o asistencial, o de sistemas o servicios de control o mantenimiento. C.N.A.E. de la Actividad Principal: 43.21 / Instalaciones eléctricas
DomicilioC/ ISLAS CANARIAS 2 (LLIRIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/10/2024 S 8, H V 221258, I/A 1 

IR A VALENTIA GRUPO SEGURIDAD SL