C/ JESUS 24 BAJO (VALENCIA). Ver mapa
1.- realización de tatuajes, micropigmentaciones y anillado corporal. 2.- eliminación de los mismos. 3.- así como almacenaje y venta de los productos relacionados con las actividades anteriores. Cuyo cnae de la actividad principal le corresponde el 9609 que está dentro otros servicios personales nc.
no disponible
20/04/2017
8 años
10.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALENCIATATTOO BADA BING SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guerrero Vila Rafael | Adm. Unico | Guerrero Vila Rafael Adm. Unico | 30/10/2017 | 05/12/2018 |
Andres Orts Alberto | Adm. Unico | Andres Orts Alberto Adm. Unico | 19/05/2017 | 30/10/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALENCIATATTOO BADA BING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 19 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JESUS 24 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1.- Realización de tatuajes, micropigmentaciones y anillado corporal. 2.- Eliminación de los mismos. 3.- Así como almacenaje y venta de los productos relacionados con las actividades anteriores. Cuyo CNAE de la actividad principal le corresponde el 9609 que está dentro Otros servicios personales nc.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
VALENCIATATTOO BADA BING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
VALENCIATATTOO BADA BING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.