Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa VALENCIA PLAYA APARTAMENTOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223063, I/A 1.


Constitución

VALENCIA PLAYA APARTAMENTOS SL

Con fecha 16 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VALENCIA PLAYA APARTAMENTOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: CNAE actividad principal 5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Además, como actividades secundarias la sociedad podrá desarrollar las actividades correspondientes a los siguientes códigos CNAE: 4121 Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR LLUCH 271 4 (VALENCIA).

SociedadVALENCIA PLAYA APARTAMENTOS SL
RegistroValencia
Fecha inicio1.11.24
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto: CNAE actividad principal 5520 Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Además, como actividades secundarias la sociedad podrá desarrollar las actividades correspondientes a los siguientes códigos CNAE: 4121 Construcción de edificios residenciales
DomicilioC/ DOCTOR LLUCH 271 4 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/01/2025 S 8, H V 223063, I/A 1 

IR A VALENCIA PLAYA APARTAMENTOS SL