Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa VALENCIA NEUROSURGICAL CENTER SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 11347, L 8625, F 19, S 8, H V 210095, I/A 1.


Constitución

VALENCIA NEUROSURGICAL CENTER SLP

Con fecha 27 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad VALENCIA NEUROSURGICAL CENTER SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los profesionales de NEUROCIRUGIA. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR VILA BARBERA 21 14 (VALENCIA).

SociedadVALENCIA NEUROSURGICAL CENTER SLP
RegistroValencia
Fecha inicio6.02.23
Objeto socialConstituye el objeto de la sociedad: La actividad propia de los profesionales de NEUROCIRUGIA. El objeto social podrá desarrollarse mediante su participación en otras sociedades profesionales. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales, que no
DomicilioC/ DOCTOR VILA BARBERA 21 14 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/03/2023 T 11347, L 8625, F 19, S 8, H V 210095, I/A 1 

Volver a VALENCIA NEUROSURGICAL CENTER SLP