CTRA DE LES MARINES 31 (DENIA). Ver mapa
1. Actividades inmobiliarias. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración: a) prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, comercialización, marketing y mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles y terrenos urba.
no disponible
15/06/2015
11 años
3.000,00 €
-
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de VALENCIA LIFE PROPERTIES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Minguez Marti Jeronimo Angel | Adm. Unico | Minguez Marti Jeronimo Angel Adm. Unico | 11/01/2023 | |
| Minguez Marti Jeronimo Angel | Adm. Mancom. | Minguez Marti Jeronimo Angel Adm. Mancom. | 12/02/2021 | 11/01/2023 |
| UNIVERSE TRADING SL | Adm. Mancom. | UNIVERSE TRADING SL Adm. Mancom. | 12/02/2021 | 11/01/2023 |
| Vidal Sendra Juan Antonio | Adm. Mancom. | Vidal Sendra Juan Antonio Adm. Mancom. | 12/02/2021 | 11/01/2023 |
| Tabernero Perez Alfonso Alain | Adm. Mancom. | Tabernero Perez Alfonso Alain Adm. Mancom. | 12/02/2021 | 11/01/2023 |
| Minguez Marti Jeronimo Angel | Adm. Unico | Minguez Marti Jeronimo Angel Adm. Unico | 24/06/2015 | 12/02/2021 |
| Minguez Marti Jeronimo Angel | Socio Único | Minguez Marti Jeronimo Angel Socio Único | 24/06/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por VALENCIA LIFE PROPERTIES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ HERNAN CORTES 24 1 1 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE LES MARINES 31 (DENIA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ HERNAN CORTES 24 1 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es 1. Actividades inmobiliarias. 2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración: a) Prestación de servicios de asesoramiento, consultoría, comercialización, marketing y mediación en la compra, venta o arrendamiento, excluido el financiero, de toda clase de inmuebles y terrenos urba.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
VALENCIA LIFE PROPERTIES SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
VALENCIA LIFE PROPERTIES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.